Glee

FOX: «Naya Rivera sigue bajo contrato en Glee»

naya-rivera-100th-episode-celebration-of-glee-01

Parece que la polémica en torno al futuro laboral de la actriz Naya Rivera al respecto de su presencia, o no, en Glee, ha quedado zanjada con una declaración que ha emitido la cadena FOX y en el que explica que Rivera sigue bajo contrato y aclara que no ha sido despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de la cadena ha emitido un comunicado a The Associated Press en el que explica que: «No hay nada de cierto en el rumor de que  Naya haya sido despedido de la serie. Ella permanece bajo contrato con Glee.»

El rumor de que Rivera fue despedida de la serie surgió a raíz de otro en el que se sugería que que se había producido un enfrentamiento entre ell y Lea Michele quien interpreta a Rachel. Según el rumor original, el trailer de Rivera en el rodaje a se había vaciado y además la actriz y cantante no tenía pase para entrar a los estudios Paramount en los que se graba la serie.

«Todos los informes y rumores que circulan de que Naya Rivera fue despedida o despedida de Glee son absolutamente falsos. Fin de la historia», dijo anteriormente un representante de la propia Rivera.

Glee emite actualmente la temporada 5 de la que en breve veremos el final y que dejará paso a la sexta y última temporada de la serie en la que por el momento Rivera si estará.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba