Gossip Girl

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Gossip Girl

mamick_l.jpg

La segunda temporada de Gossip Girl sigue rodándose estos días en las calles de Nueva York y lo cierto es que la serie juvenil de la cadena The CW es todo un éxito adolescente en EEUU aunque su aceptación o la de sus protagonistas tampoco es que se haya traducido en una primera temporada de escándalo en cuestiones de audiencia pero parece que fueron suficiente para otorgar una segunda entrega que como decimos ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los protagonistas de Gossip Girl sean en su mayoría jovenes estudiantes lo cierto es que entre los mayores también se dan tramas bastante importantes y que parece que en la nueva temporada se reforzarán con la presencia de un nuevo fichaje.

Hablamos de Madchen Amick (Urgencias, Las chicas gilmore) que aunque ya no sea una jovencita la verdad es que irrumpirá y con bastante fuerza en la vida de uno de los protagonistas de la serie.

Su personaje será el de Catherine Mason y al parecer vivirá un romance bastante intenso con el joven Nate (Chace Crawford).

Habrá que esperar todavía hasta pasado el verano para ver en «acción» este nuevo personaje ya que la serie no regresa a la televisión hasta el próximo 1 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba