Gotham

Nueva imagen promocional de Gotham; este es Alfred

gotham

Tras mostraros en días anteriores, la primera imagen promocional de Donal Logue como el detective Detective Harvey Bullock y la de Camren Bicondova como Selina Kyle, que cuando sea mayor se convertirá en Catwoman, ahora nos toca el turno de mostraros al personaje de Alfred en la nueva serie de FOX, Gotham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos aquellos que hayan seguido un poco la trama de Batman, sabrán que Alfred es el fiel mayordomo, y en ocasiones ayudante, del protagonista y en Gotham el personaje va a estar encarnado por el actor Sean Pertwee (Elementary) al que ya podemos ver caracterizado en la imagen que os dejo tras el salto.

En Gotham, Alfred es un personaje que se describe como un «ex-marine resistente como los clavos, que será muy protector con el joven Bruce tras la muerte de sus padres».

En la ficción conocerémos la historia de la ciudad de Gotham pero mucho antes de que los villanos se tuvieran que enfrentar al Caballero Oscuro. De hecho este es todavía Bruce Wayne, un niño que sufrirá la trágica pérdida de sus padres y que en cierto modo crecerá bajo el amparo de James Gordon al que va a dar vida Ben McKenzie (Southland).

Esta es la nueva imagen promocional de Gotham con el personaje de Alfred:

gotham_alfred_butler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba