Smallville

Justin Hartley ficha por Smallvile para su octava temporada

Justin Hartley

Parece que Smallville va a sufrir un cambio radical en su octava temporada entre tanta ida y venida; primero Michael Rosenbaum y Kristin Keuk dejarán de ser actores regulares en la serio, al tiempo que dos de sus creadores, Al Gough y Miles Millar, han dejado la serie para embarcarse en otros proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por si fuera poco todo esto, la continuidad de Laura Vandervoort está en entre dicho, al menos como personaje regular… y para compensar todo esto, han fichado a Justin Hartley como personaje regular para la octava temporada, en un papel que presuponemos que nos permitirá averiguar muchas más cosas sobre Oliver Queen -personaje al que interpreta-, ya que ése es el giro que se pretende dár a la serie, averiguar los orígenes de Oliver Queen.

La participación de Justin Hartley en la serie como personaje regular después de haber participado ya en ocho episodios de la serie durante sus tres anteriores temporadas, trabajo que ha combinado con trabajos como una aparición en C.S.I. Nueva York.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. SARAI dice:

    estas super guapo ojala salgas mas en las series de smallville

  2. Cintia dice:

    Hola soy Cintia de Argentina , la serie Smallville mr parece una de las mas acertadas para todo tipo de publico , logro captar la escencia de un super heroe como lo es Super Man , sin dejar de lado la faceta de humano con los que estos cuentan.Admiro profundamente a Tom Welling no solo por sus cualidades actorales sino tambien por belleza fisica .

  3. luis sanches de la cruz dice:

    hola me llamo luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba