Scrubs

Spoilers de la octava temporada de Scrubs

Scrubs

Una vez confirmada la octava temporada de Scrubs en su nuevo canal, la ABC, empiezan a surgir los primeros detalles como el fichaje de tres nuevos internos o un primer trailer promocional. Pero las novedades van más allá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: John Cusack y Jennifer Garner tienen bastantes posibilidades de reemplazar a Kelso como jefe de Medicina durante los tres primeros episodios de la octava temporada, dos fichajes de cierto nivel que se unirían a un elenco donde destaca Zach Braff.

Pero las novedades no acaban aquí ya que según Zap2it.com, un personaje principal que ha estado en la serie desde el primer capítulo de la misma podría pasar por la capilla para casarse en una boda un tanto impactante. Y la verdad es que son pocos los personajes principales que puedan pasar por el altar… ¿será el conserje?

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. edgardo dice:

    SIGO LA SERIE DESDE HACE AÑOS,SOY DE ROSARIO, ARGENTINA Y ME SENSIBILIZO CADA VEZ QUE LA VEO, ES COMO SI FUERA UN INTERNO MAS…ESPERO QUE EL CANAL NUEVO DONDE SE MUDAN LO PASEN AQUI TAMBIEN.GRACIAS POR LA INFORMACION, SIGAN ASI…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba