Mob City

Mob City lanza un nuevo avance antes de su estreno

promo-for-frank-darabont-s-mob-city-let-s-decapitate-the-mob

El próximo 4 de Diciembre podrá verse en la cadena TNT, el estreno de Mob City la nueva serie de Frank Darabont (The Walking Dead) y de la que ahora se lanza un pequeño con el que poder hacernos una clara idea de como será la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora habíamos visto promos de Mob City en las que aparecían escenas de algún personaje pero nada que mostrar parte del argumento de la serie, ahora ya podemos ver un video en el que entre otras cosas, un oficial de policía declara una guerra contra los mafiosos en Los Ángeles  después de que un capo del hampa se haya subido a la cima del mundo criminal de Los Ángeles y se haya apoderado de la ciudad.

Jeremy Lucas interpreta a Mickey Cohen, un ex boxeador que se convierte en el mafioso más peligroso en Los Ángeles, mientras que Neal McDonough da vida William H. Parker, el jefe de la policía de Los Ángeles empeñado en derribar a Cohen. Atrapados en el conflicto entre Parker y Cohen aparece Joe Teague, un policía que antes fue marine, interpretado por Jon Bernthal.

Basada en la novela «L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City» , el drama está ambientado en 1940 en Los Ángeles , y se describe como una historia de seducción sobre el crímen en la ciudad más glamorosa de Estados Unidos y a la que todos querían controlar.

Este es el nuevo avance de Mob City:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba