Arrow

Navid Negahban ficha por la segunda temporada de Arrow

arrow-navid-negahban

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow estrenará su segunda temporada en The CW el próximo 9 de Octubre, y será cuando la serie podrá comenzar a mostrarnos a la multitud de fichajes con los que va a contar en sus nuevos episodios. Ya os hemos anunciado previamente la presencia de Summer Glau, Teryl Rothery, Bex Taylor-Klaus sin contar a Flash, el personaje que luego podría dar el salto a su spin-off, y ahora a todos ellos sumamos al actor Navid Negahban.

Neghaban al que hemos visto previamente en Homeland, y como un peligroso terrorista, repite ahora como villano, ya que en Arrow le veremos dando vida al personaje de Al-Owal, un nuevo enemigo para el personaje de Oliver Queen (Stephen Amell), y que aparecerá en el quinto episodio llamado “The Hunted“. El personaje siempre irá acompañado de una cimitarra, un arma similar a un sable y por lo visto pondrá su objetivo en alguien muy cercano al arquero.

Los orígenes de Al-Owal son similares a los de Ra al Ghul, el infame mentor convertido en el adversario de Batman, ya que tanto él como Malcolm Merlyn eran (¿y son ?) miembros de la oscura organización La Liga de los Asesinos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba