Renovaciones

TBS renueva a Sullivan & Son y Men at Work

comedias

Sullivan & Son y Men at Work dos de las comedias que emite la cadena de cable americana, TBS acaban de renovar para las que serán sus respectivas terceras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Son & Sullivan, cuya segunda temporada finalizará el próximo 22 de Agosto y que cuenta con la presencia de Steve Byrne, como su protagonista ha conseguido una tercera temporada de 13 episodios y que se emitirán en el verano de 2014. La serie está producida por Vince Vaughn (Wedding Crashers), Peter Billingsley (Iron Man) y el productor ejecutivo Rob Longo(Cheers) y cuenta con un promedo de audiencia de 2,4 millones de espectadores (sumando las emisiones de grabadores) y de los que 1,3 millones pertenecen al demográfico de edad de 18 a 49 años.

TBS también ha ordenado 10 episodios de la tercera temporada de su popular comedia Men at work. La primavera pasada, la segunda temporada de la serie promedió 1,9 millones de espectadores , de los que 1,2 millones pertenecían al demográfico de 18 a 49. La comedia multicámara está producida por Breckin Meyer (Road Trip, Franklin & Bash), junto con Jamie Tarses de Fanfare (Happy Endings, Franklin & Bash, My Boys) y Julia Franz (Scrubs). La tercera temporada se estrenará  a principios de 2014.

“Sullivan & Son y Men at Work han cautivado realmente a los espectadores principales de TBS”, dijo Michael Wright, presidente, director de programación de TBS , TNT y Turner Classic Movies (TCM). “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con los productores, los miembros del elenco y los equipos de producción de estas series.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba