Bolsamanía

Marg Helgenberger vuelve a CSI Las Vegas para el episodio 300

marg-helgenberger-returning-to-csi-for-300th-episode

El próximo 25 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS, la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas, serie que el 23 de Octubre emitirá su episodio 300 y que contará con la participación especial de la actriz Marg Helgenberger.

Marg Helgenberger dejó la serie en la duodécima temporada. La actriz ha confirmado ahora que volverá a retomar su papel de Catherine Willows y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter donde escribió: “Muy contenta de ver a mis amigos @ CSI_CBS para el 300!”

En el episodio especial, se podrá ver como, Catherine ayudará a sus compañeros de CSI en un caso sin resolver que ha perseguido al equipo durante 14 años. Investigan un asesinato en la casa de un solitario ex magnate de casino que fue sospechoso de un crimen similar en 2000. El equipo de CSI recuerda quiénes eran y dónde estaban, a fin de resolver el caso de una vez por todas.

La actriz dejó la serie en la mitad de la duodécima temporada y cuando su personaje aceptaba pasar de ser una agente CSI  a trabajar para el FBI. En su día la actriz declaró que dejaba la serie porque “Instintivamente sentí que era hora de poner fin a ese capítulo de mi carrera … Yo no tengo la misma energía con  53 años que la que tenía  cuando empecé este programa con 41. En ese lapso de 12 años, ha habido un montón de cambios en mi vida “.

El próximo año veremos además como Helgenberger vuelve a CBS para protagonizar junto a Josh Holloway el drama policial Intelligence y que se estrenará en Febrero.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 21 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: ,
La ex estrella de CSI, Intelligence y Under the Dome, Marg Helgenberger, regresará a la
Marg Helgenberger, actriz que todos recordamos por CSI Las Vegas, va a ser ahora la
Malas noticias para los que sean seguidores de CSI Las Vegas, ya que por lo
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Ayer noche pudo verse en CBS el final de CSI tras 15
¡¡¡SPOILERS!!!! El próximo 27 de Septiembre se emite en CBS el episodio final de despedia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta