Hell on Wheels

Hell of Wheels detiene su rodaje debido a fuertes lluvias

Parece que el rodaje de la que será tercera temporada de Hell of Wheels, y que se desarrolla en Calgary, Canadá, ha tenido un pequeño percance tras el temporal sufrido en dicha zona y que ha obligado al equipo a tener que detener la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue el pasado Jueves 19 de Junio, cuando fuertes lluvias hicieron que se desbordaran los ríos Bow y Highwood, cercanos a la zona en la que se rueda la serie de AMC y que tuvo que detener el rodaje del sexto episodio, de la tercera temproada, además de evacuar al reparto y al equipo a una zona más elevada.

Mañana domingo, o el lunes, está previsto que se retome el rodaje aunque nada está confirmado y de hecho el plan de rodaje podría retrasarse hasta el próximo Jueves 27 de Junio, en función de los desperfectos que el temporal haya producido. Por lo visto la lluvia no ha afectado mucho al set de rodaje, aunque sí a la carretera que lleva a su acceso y que está completamente inundada.

Hell on Wheels está en producción con John Wirth como nuevo “showrunner”, en sustitución de John Shibam. Se espera que los nuevos episodios se estrenen a finales de este año en AMC.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba