Promos

Promo de Hello Ladies, nueva comedia de HBO

Hello Ladies, es el título de la nueva comedia de HBO que protagonizada y creada por Stephen Merchant se estrena el próximo 29 de Septiembre por lo que lanza ahora su primera promo,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Merchant, que ha sido co-creador de Extras y de The Office, da vida en esta nueva serie al personaje de Stuart, un británico algo «típico» que si bien trabaja en Los Angeles buscará desesperadamente al amor de su vida aunque lo cierto es que es un desastre con las mujeres.

En la promo de hecho le vemos junto al que será su mejor amigo Wade (Nate Torrence) poniéndose en evidencia mientras intentan “romper el hielo” con dos mujeres en un bar.

Además de Merchant (que también ha dirigido el piloto) , el guión de Hello Ladies cuenta con Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que escribieron la versión americana de The Office.

La ficción ha recibido un encargo de 8 episodios para su primera temporada y que en realidad nace a partir de un espectáculo de monólogos que protagonizó Merchant en 2011.

Pincha aquí para ver la promo online de Hello Ladies.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dulce dice:

    Me hace reír esta serie, es entretenida y me gusta que mientras ves esta serie no piensas mucho, Stephen Merchant siempre hace cosas como de comedia ligera, te ríes del golpe, de la inhabilidad que tiene el personaje para estar con chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba