Homeland

Tercera temporada de Homeland ¿qué veremos en ella?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 29 de Septiembre será el día en el que la cadena Showtime estrenará en Estados Unidos la tercera temporada de la aclamada Homeland y de la que ya se han desvelado algunas tramas que por otro lado, parecían evidentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordaréis que la segunda temporada de Homeland acababa con el personaje de Nicholas Brody, al que da vida Damian Lewis, huyendo tras la bomba que explotó durante el funeral del vicepresidente Walden ya que él podría resultar el principal sospechoso y de hecho es así.

En esta tercera temproada toda la CIA se esforzará en la que será  «búsqueda del terrorista más peligroso, Nicholas Brody» tal y como ha desvelado la cadena Showtime en una comunicado.

Por otro lado se explica además que veremos como «Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) comienzan a recoger los pedazos rotos de su vida profesional y personal, mientras son arrastrados por la tormenta política y mediática que rodea el ataque terrorista y la posterior búsqueda de paradero de Brody «.

La ficción seguirá entonces con Lewis, Danes y Patinkin, pero además volverán Morena Baccarin (Jess Brody), Rupert Friend (Quinn), Jackson Pace (Chris Brody) y Morgan Saylor (Dana Brody).

Quiénes no estarán serán David Marciano (Virgil) y  Diego Klattenhoff (Mike) y que dejan de ser recurrentes aunque no se descarta que pudieran aparecer como personajes regulares a partir de ahora.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba