Proyectos

Geoff Stults y Michael Peña fichan por nuevos pilotos para la cadena FOX

Enlisted y The List son dos de los pilotos que prepara la cadena FOX para la próxima temporada de otoño y que habrían encontrado en Geoff Stults  y Michael Peña a sus protagonista.

En el caso de Enlisted tenemos que decir que será una comedia protagonizada por Geoff Stults, al que vimos hace poco en el fallido spin-off de Bones, The Finder, y que centrará su trama en tres hermanos que sirven en la misma base militar en Florida. La ficción ha sido creada, Kevin Biegel (co-creador de Cougar Town)  y que de hecho se ha basado en su propia vida para crear la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Stults será el del sargento Pete Waits, un orgulloso líder leal, listo y divertido que no es para nada un niño jugando a ser adulto. Enviado de vuelta a los EE.UU, tras convertirse en oficial superior en Afganistán, Peter es asignado  a una base militar en el norte de Florida, donde tendrá la tarea de dirigir un destacamento de soldados notoriamente vago días y cuyos días consisten en lavar los tanques y drogarse.

Por otro lado tenemos que hablaros de The List, un nuevo drama policial producido por el creador de Daybreak , Paul Zbyszewski y el director de Zombieland Ruben Fleischer, que contará con Michael Peña como protagonista y que centrará su trama en un grupo de US Marshall.

Peña, al que hemos visto en series como Eastbound & Down o The Shield, dará vida al personaje de Soto, el “extrañamente carismático” inspector que está al cargo de todo. Si bien la tendencia de Sotoes ser bastante obsesivo sobre los casos que han de resolver en su  día a día, su trastorno le ayuda a proteger a los testigos y lo convierte en uno de los investigadores más centrados y con un mayor propósito en el servicio.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba