NCIS

NCIS: Los Angeles estrena su tercera temporada en Cuatro

Esta noche a partir de las 22:30 podrá verse en Cuatro el estreno de la tercera temporada de NCIS: Los Angeles, la serie nacida a raíz de NCIS y que vuelve a la cadena de Mediaset un año después de haber emitido la segunda temporada. El estreno estará marcado además por una emisión triple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en Estados Unidos emite CBS y que protagonizan Chris O´Donnell y LL Cool J, vuelve con nuevos casos e en los que veremos trabajar a a oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación.

En la ficción destaca la presencia del agente especial “G” Callen (Chris O’Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afganistan, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

En el arranque de la temporada veremos como es el rescate por parte de esta unidad, hacia el personaje de Hetty (Linda Hunt), desaparecida en Rumanía. Durante el viaje, Callendescubrirá nueva  información sobre su pasado, en el que intentará profundizar a lo largo de esta nueva temporada.

Miguel Ferrer (Mujeres desesperadas), Christopher Lambert (Los inmortales) o Forlani (CSI NY),  son algunos de los cameos de la temporada, así como con un interesante crossover con Hawaii 5.0 en uno de sus episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba