Noticias

Jericho detrás de las cámaras

jericho_thumb2.png

Esta noche la cadena americana CBS estrenará la que es segunda temporada de Jericho y que literlamente se ha producido porque los fans lo quisieron. La serie, que de hecho sólo ha grabado 7 episodios a la espera de ver si la audiencia responde ha dado un giro en su trama y si bién en la primera temporada vimos como el pueblo de Jericho intentaba adaptarse a su nueva situación tras las explosiones nucleares en esta segunda temporada deberán asumir que tendrán un nuevo gobierno…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Imaginamos que la realización de Jericho al igual que las demás series, hace que tanto técnicos como el reparto acaben formando una pequeña familia, y prueba de ello es el video que a continuación os mostramos y en el que se puede ver como se realiza la serie…

Sin ser un making off, las imágenes muestran como el equipo de trabajó se reunió tras anunciarse la vuelta de la serie y como los protagonistas de Jericho ensayan las escenas que además luego se ven como quedan en panatalla.

Un interesante video no ya si sois fans de Jericho porque muestra el proceso de un trabajo que muchos de nosotros desconociamos. Pincha aquí para ver el video detrás de las cámaras de Jericho. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba