Proyectos

Chelsea General se convierte en Morning Mondays recibe encargo de serie por parte de TNT

Chelsea General , uno de los nuevos proyectos de ficción de David E. Kelley y que había desarrollado un piloto para la cadena TNT, ha cambiado ahora su título al de Morning Mondays (el mismo título que el libro  de Sanjay Gupta en el que se basa ), además de recibir un encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así , parece que el canal ha quedado convencido de las posibilidades de esta nueva ficción médica y que se vería en el verano de 2013. La serie, se centrará en el trabajo de los médicos, enfermeras y paramédicos del hospital Chelsea y arrancaría cada episodio con la reunión que celebran los lunes por la mañana los médicos para hablar de como se han desarrollado sus casos clínicos.

En el reparto de esta nueva ficción encontraremos a caras tan conocidas como Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Jamie Bamber (Battlestar Galactica), así como  Jennifer Finnigan (Better With You), Bill Irwin (CSI: Crime Scene Investigation), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Lions for Lambs) y Emily Swallow (Southland), entre otros.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba