Mujeres Desesperadas

Promo y sinopsis del final de Mujeres Desesperadas

ENTRADA CON SPOILERS!!! NO SIGAS SI NO QUIERES SABER NADA DEL FINAL DE MUJERES DESESPERADAS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El domingo 13 de Mayo se emite en la cadena ABC el final de Mujeres Desesperadas y que si bien contará con la emisión de dos episodios seguidos, parece que no dejará ni una sola de sus tramas por cerrar y que en parte se han adelantado ya, al desvelarse su promo así como su sinopsis.

«Give Me the Blame» y  «Finishing the Hat» son los títulos de la «season finale» de dos horas de Mujeres Desesperadas y en cuya sinopsis se ha explicado que podremos ver como el personaje de Trip (al que interpreta Scott Bakula) le ruega a Bree que le explique toda la verdad sobre la noche en la que murió Alejandro, ya que su juicio llega a su fin y ella podría acabar siendo condenada.

Gaby intentará por todos modos, salvar a su amiga de acabar en la cárcel, mientras Susan decide poner a la venta su casa aunque deberá posponerlo un poco ya que Julie se pondrá de parto.

Por otro lado, Lynette recibirá una nueva oferta de trabajo, y además llegará de la mano de Catherine (Dana Delany) que regresa a Wisteria Lane y que podría hacer que esta vuelva al fin con Tom.

Reneé preparará su boda pero parece que esta no se va a celebrar ya que Ben será arrestado y encarcelado. El final servirá además para mostrar a todas las amigas unidas en torno a la enfermedad de la señora McCluskey que desea morir en casa.

Pincha aqui para ver la promo online del final de Mujeres Desesperadas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. vero dice:

    Me parece horrible que hayan matado a mike delfino en mujeres deseperadas¿¿ por qué no se cargaron a renee o a ben?? que injusto, me ha decepcionado mucho la serie, ocho temporadas para esto.

  2. karen dice:

    esta genial lastima q muere make

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba