Touch

Touch y el porqué del adiós de uno de sus personajes

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Touch es la serie protagonizada por Kiefer Sutherland que emite la cadena Fox en Estados Unidos y que en España podemos ver con apenas unas horas de diferencia en el mismo canal donde ayer  Jueves emitió su sexto episodio en el que uno de los personajes recurrentes «desaparecía» ante la sorpresa de muchos que esperaban poder verle a lo largo de la primera temporada.

Me refiero, claro está, al doctor Teller al que ha interpretado Danny Glover, y que si bien no tenía «status» de regular en la serie, sí que había logrado contar con cierto peso en las tramas y como no, en la referente al porqué Jake (David Mazouz), era capaz de predecir eventos del futuro inmediato a través de secuencias de números.

Teller era como un «Yoda» para Jake o de hecho para el padre de este, Martin (Sutherland) y aunque Tim Kring, el creador de la serie, sabía que sólo contaría con Danny Glover en seis episodios (de los que ha aparecido en cinco), no quiso avisar a los espectadores de que saldría en ese número determinado de episodios y dar así una mayor sorpresa.

En opinión de Kring, es mejor que Teller haya desaparecido ya que este era el tipo de personaje, que a priori tiene todas las respuestas y que podría acabar convirtiéndose en la única fuente a la que recurriera Martin. A partir de ahora, para el creador se abren nuevas vías de drama y cierta mitología por saber que le ha pasado al personaje, porqué ha muerto y qué otros personajes pueden aparecer ahora en favor o en contra del niño al que el doctor debía ayudar.

Lo cierto es que a más de uno habrá enfadado esta «baja», ya que el personaje de Glover aportaba mayor empaque al misterio de la trama si bien Touch no parece ser la serie «especial» que se nos prometía y es de hecho una ficción en la que el protagonista debe resolver los acontecimientos que su hijo va predeciendo sin más…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba