Fichajes

Teresa Lozano sustituye a Selica Torcal en Con el culo al aire

Antena 3 prepara cambios para la que es en estos momentos una de sus series de mayor éxito, Con el culo al aire que si bien hace poco recibía renovación para poder rodar nuevos episodios ahora además se queda sin una de sus protagonistas, Selica Torcal que será sustituída por Teresa Lozano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Torcal dejará la serie de Notro TV a partir de su noveno episodio que podrá verse el próximo 28 de Marzo después que su marido en la vida real muriera y no se sintiera con ganas de seguir trabajando en la ficción en la que ha dado vida al personaje de Juana, la mujer de Serafín (Cesáreo Estébanez).

Lozano (vista en series como El Internado o Los Serrano) será la que sustituya a Selica Torcal y que en breve comenzará a dar vida a Juana, una de las habitantes del camping en el que viven los  protagonistas y que perdió su piso de renta antigua en el que vivía con su marido.

Juana es metomentodo, directa, muy activa y abierta: una cotilla sin pudor. A ella la vida en un camping le recuerda al pueblo en el que se crió, donde no existía ninguna privacidad, así que va contando sus intimidades a todos.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ma. Dolores Ruiz Glez. dice:

    Le mando mi mas sincero pésame a la Sra. Selica Torcal, a la cual no habia tenido el placer de ver mas que en esta serie que me parece muy simpatica con el Culo al Aire.
    Espero y deseo que se recupere pronto de su perdida y que pueda regresar en un futuro próximo a este o algun otro programa.
    Saludos y que Diosito le envíe la resignación muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba