Aida

Ana Maria Polvorosa deja Aída el próximo domingo

Hace ya semanas desde que se anunciara que Ana María Polvorosa tenía pensado dejar Aída y ahora parece que llega el momento de ver como la actriz se despide del personaje de «la Lore» y que por otro lado es uno de los mejores con los que cuenta la serie, por lo que quizás la audiencia se resienta un poco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento Aída se mantiene líder por encima de los cuatro millones de espectadores y del 18% de share. El próximo domingo seguramente esta audiencia subirá si bien muchos querrán ver como será la despedida de «la Lore» que abandona Esperanza Sur y de hecho no se va sola ya que lo hará para acompañar a Carlos Baute, cantante que tendrá cameo en dicho episodio.

La salida de Polvorosa hará que la ficción de Globomedia cuente con nuevas incorporaciones como las de Lola Dueñas y Manuela Velasco.

Lola Dueñas será el personaje de Marisa, a la que se lleva mencionando desde el comienzo de la serie si bien es la ex-mujer de Chema y cuya vuelta provocará celos Soraya (Miren Ibarguren). En cuanto al personaje de Manuela Velasco será el de Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma tras su ruptura con Paz.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. noticias la linea dice:

    las noticias son espectaculares

  2. Maria Jesus Gabilan dice:

    Me encanta Aida y me rio muchisimo con los personajes,pero en especial con»la Lore» sinceramente es una pena que se vaya,pienso que sin ella ya no sera lo mismo Aida…..

  3. maria dice:

    que pena se va ana polvorosa que pena sin la lore nada sera igual

  4. javi dice:

    bueno habra k esperar a ver k pasa con la audiencia pero tb decian k si se iba aida no seria lo mismo y ha seguido perfectamente la serie

  5. samu dice:

    La verdad, Aída no será lo mismo sin la Lore, era la mejor junto al Luisma claro está.

  6. edward dice:

    después q luisma no se valla esta to bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba