Mujeres Desesperadas

Concurso Mujeres Desesperadas

libro-mujeres-desesperadas.jpg

Aprovechando el estreno de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas en Fox el domingo día 20 a las 23:15h, Series Adictos desea hacer un regalo para los usuarios fans de esta serie: El libro de cocina oficial de Mujeres Desesperadas!!

Un libro con recetas basado en la famosa serie de televisión que satisfarán el apetito y los antojos de todo buen amante de la cocina. Las recetas de este libro reflejan los diferentes gustos de Bree, Susan, Gabrielle, Lynette y Edie a la hora de cocinar, y de esto tratará nuestro concurso:

¿Qué receta corresponde a cada una de nuestras desesperadas?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
  1. Pasta con queso para inexpertos
  2. Risotto de bogavante con aceite aromatizado
  3. Quesadillas de Juanita Solis
  4. Ostras escalfadas con champán
  5. Galletas de la niñera

Escribe un correo con tu respuesta a seriesadictos@archivados.com con el asunto CONCURSO MUJERES DESESPERADAS, poniendo el numero y el nombre de la desesperada a continuación. (ejemplo que no tiene por que ser verdadero: 1. Bree, 2. Susan, 3…. ) y tus datos. Se sorteará un libro entre todos los acertantes.

Bree Van de Kamp es una mujer que le gusta el orden y la perfección en el terreno culinario, es la que más tiempo pasa en la cocina de todas. Sus platon son elegantes y muy refinados.

Susan Mayer es un desastre tanto dentro como fuera de la cocina, por ello se decanta por recetas que requieren la menor preparación posible, pero con un resultado infalible para salir del paso.

Lynette Scavo es una mujer pluriempleada, trabaja en el negocio con su marido, cuidando de sus hijos y encima encargada de la cocina de su casa. Por ello se decanta por alimentos sanos, nutritivos y que satisfazcan a las fieras de sus hijos. De vez en cuando también saca tiempo para preparar cenas románticas a su marido.

Gabrielle Solis es una mujer sofisticada y que a la vez le gusta la buena comida. No le gusta mucho cocinar, pero mediante el dinero o la seducción logra que la gente cocine para ella. Entre sus favoritos están la cocina mexicana, que reflejan su herencia latina.

Edie Britt, una mujer seductora a la que le gusta llegar a los hombres por el estómago, le gusta cocinar platos sofisticados y exóticos dignos del más selecto paladar, eligiendo cada ingrediente pensando en el hombre al que quiere conquistar.

Si deseas saber más sobre este libro entra en la pagina oficial: http://www.librococinamujeresdesesperadas.com/

El concurso finalizará el 28 de enero del 2008 y sólamente se aceptará enviar el regalo a residentes en España.

Actualización: Ya tenemos el resultado del concurso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba