Bolsamanía

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Primera imágen promocional

Esta que veis aquí es la primera de las imágenes promocionales de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas de las que poco hemos hablado al respecto últimamente pero que no por ello no esté generando muchos spoilers al respecto.

Si bien hay que conformarse con una imágen en una calidad bastante baja, hay que decir que a la espera del poster oficial así como de las primeras promos, la serie se prepara para una sexta temporada en la que de nuevo por lo visto vamos a ver un salto en el tiempo.

Aunque en esta ocasión dicho salto temporal será de varios meses y por cierto servirá sobretodo para que veamos con quien se casó Mike al final de la quinta temporada y que mucho ha dado que hablar, si bien se dice que fue con Susan lo cierto es que unas imágenes del rodaje en las que aparecían tanto Teri Hatcher como Dana Delany vestidas de novia han provocado el que nuevo hayan dudas sobre quien fue la afortunada.

A esto hemos de sumarle nuevos fichajes como son Jeffrey Nordling, que dará vida a Nick Vitale, el marido de Angie Vitale  a la que da vida Drea de Matteo y de los que también os mostramos una imágen.

Vía| Spoilertv 

Escrito por | 23 de agosto de 2009 | 1 comentario
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas: ,
Eva Longoria experimentó algunos momentos desesperados en el set de Mujeres Desesperadas y su asediada
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en

Comentarios

  1. Rosy - 4 de febrero de 2010 | 01:45

    Se que x cable ya empezo una temporada mas, he visto uno que otro programa, pero no es lo mismo ya que es subtitulada y pues la verdad no se disfruta igual. Asi que ruego porque regrese a Azteca 7 pleaseee!!
    Mujeres es algo de lo que se deben perder es una serie buena y divertida.

Deja una respuesta