Mujeres Desesperadas

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Primera imágen promocional

Esta que veis aquí es la primera de las imágenes promocionales de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas de las que poco hemos hablado al respecto últimamente pero que no por ello no esté generando muchos spoilers al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hay que conformarse con una imágen en una calidad bastante baja, hay que decir que a la espera del poster oficial así como de las primeras promos, la serie se prepara para una sexta temporada en la que de nuevo por lo visto vamos a ver un salto en el tiempo.

Aunque en esta ocasión dicho salto temporal será de varios meses y por cierto servirá sobretodo para que veamos con quien se casó Mike al final de la quinta temporada y que mucho ha dado que hablar, si bien se dice que fue con Susan lo cierto es que unas imágenes del rodaje en las que aparecían tanto Teri Hatcher como Dana Delany vestidas de novia han provocado el que nuevo hayan dudas sobre quien fue la afortunada.

A esto hemos de sumarle nuevos fichajes como son Jeffrey Nordling, que dará vida a Nick Vitale, el marido de Angie Vitale  a la que da vida Drea de Matteo y de los que también os mostramos una imágen.

Vía| Spoilertv 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rosy dice:

    Se que x cable ya empezo una temporada mas, he visto uno que otro programa, pero no es lo mismo ya que es subtitulada y pues la verdad no se disfruta igual. Asi que ruego porque regrese a Azteca 7 pleaseee!!
    Mujeres es algo de lo que se deben perder es una serie buena y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba