Noticias

Los nuevos integrantes de La familia Mata

Como ya recogimos en Series Adictos, Pepe Ruiz y Marisa Porcel, antiguos «Pepa y Avelino» de Escenas de matrimonio iban a aparecer en La familia Mata, tras haber fichado por Antena 3. Hoy se ha sabido que la pareja comenzará a aparecer en la serie a partir del mes de Diciembre y que interpretarán a los padres de Arturo, es decir los abuelos de Susana y Marcos Mata.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marisa Porcel, dará vida a Elvira Jiménez, una mujer que puede presumir de haber sido de las primeras mujeres en haber estudiado una carrera universitaria pero que nunca llegó a ejercer. En la actualidad le gusta el esoterismo y echar las cartas. Mujer fuerte y libre, le gusta defender a las mujeres y es partidaria del sexo libre y sobretodo del sexo en la tercera edad.

En cuanto a su hijo, Arturo, es su ojito derecho aunque chocan bastante y no soporta a su cuñada, Elvira a la que acusa de todos sus males.

Por otro lado Pepe Ruiz dará vida al marido de Elvira, Fermín Mata, un hombre que ha triunfado en los negocios sin haber estudiado apenas; a sus 74 años es todo un seductor, y como tal no descuida nunca su aspecto.

Su salud es delicada por lo que siempre estará en el médico y atiborrándose de pastillas; es un hombre tradicional y se siente muy español…En cuanto a la relación con su hijo Arturo, le considera un empresario de segunda y no se hablan mucho desde que discutieran hace 15 años…su gran miedo es que la gente y su hijo descubra que es en realidad un perdedor.

La verdad es que los nuevos personajes de estos actores distan mucho de los «pepa y avelino» a los que nos tenían acostumbrados…viendo lo bién que les va con la audiencia esperemos que hagan que La familia mata mejore datos y además que enriquezca sus tramas…

Vía Pizquita 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marta dice:

    ok me as informado bastante gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba