Noticias

AXN estrena mañana la sexta temporada de Medium

Mañana Lunes a partir de las 21:30 y en AXN podrá verse al fin el estreno de la sexta temporada de la excelente Medium tras haberse emitido su preestreno hace unas semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Patricia Arquette, la serie alcanza en AXN una nueva temporada, con numerosas novedades, giros argumentales e incluso nuevos poderes para Allison. Además, durante esta temporada aparecerán en la serie caras conocidas, como las de Margaret Colin (Gossip Girl) o Teri Polo (Los Padres de Ella).

En el primer episodio de esta nueva temporada una amiga de Allison, enferma de cáncer, muere de forma repentina. Sin embargo, Allison comienza a sospechar que no sólo ha sido la enfermedad la que ha llevado a su amiga a la muerte, sino que alguien del hospital ha tenido algo que ver. Mientras, Joe atiende a los consejos que obtiene de una historia que ha escrito su hija Bridgette sobre su reciente entrevista de trabajo. En otro de los episodios de esta nueva temporada que AXN estrena, Allison comienza a ver símbolos extraños que cree consecuencia de su operación, pero parece que esos símbolos son la clave para descubrir la identidad de un peligroso asesino en serie.

Via| AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba