Chicago Med

Yaya DaCosta y Torrey DeVitto dejarán Chicago Med tras la sexta temporada

Yaya DaCosta, que interpreta a la enfermera April Sexton de Chicago Med , dejará el elenco después del final de la sexta temporada . La actriz estadounidense y descendiente de brasileños optó por no renovar su contrato por séptimo año. Con la salida, firmó un contrato para ser la protagonista de Our Kind of People, la nueva serie dramática de Fox.

Creada por Karin Gist, Our Kind of People contará con la producción ejecutiva de Lee Daniels, un cineasta que trabajó con Yaya en la película The Butler (2013). Según el sitio web de Deadline, la actriz recibió una invitación al proyecto tan pronto como abandonó oficialmente la franquicia de Chicago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en el aclamado libro Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class, escrito por Lawrence Otis Graham (1961-2021), la serie tendrá lugar en el mundo de Oak Bluffs, un bastión histórico que alberga a varias personas de la élite negra.

Our Kind of People se centra en la decidida madre soltera Angela Vaughn (Yaya), que reivindica el nombre de su familia y busca causar un impacto con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza natural de las mujeres negras. Sin embargo, pronto descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pone su mundo patas arriba y promete cambiar la comunidad para siempre.

Angela creció en una familia de clase trabajadora y nunca superó el hecho de que su padre rico, a quien nunca conoció, le dio la espalda. Después de la muerte de su amada madre, Eva, Angela hereda una propiedad junto al mar en la calle principal de Martha’s Vineyard, y se muda allí con su rebelde hija Nikki. Ella planea abrir una tienda en la isla y desarrollar aún más su marca mientras busca la aceptación de la élite local y la comunidad negra. Su camino, sin embargo, está bloqueado por Leah Dupont, la socialité que «gobierna» la isla.

Más cambios en Chicago

DaCosta no será el único miembro del elenco original de Chicago Med que dejará la serie al final de la sexta temporada. Torrey DeVitto, quien ha sido la pediatra Natalie Manning desde el primer episodio, también decidió no regresar a la franquicia.

Por séptimo año, el drama médico contará con S. Epatha Merkerson, Oliver Platt, Nick Gehlfuss, Brian Tee y Marlyne Barrett. El quinteto aceptó la renovación de sus contratos con la cadena NBC.

Al igual que su serie hermana, Chicago Med había sido renovada por tres temporadas más a la vez , siendo la séptima la segunda en el nuevo acuerdo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba