Noticias

Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo protagonizarán The Girl Before en HBO Max

Gugu Mbatha-Raw y David Oyelowo van a trabajar juntos protagonizando la adaptación de la serie limitada de HBO Max de The Girl Before.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el exitoso thriller de JP Delaney, The Girl Before se centra en Jane (Mbatha-Raw), quien se muda a una hermosa casa diseñada por un enigmático arquitecto (Oyelowo). El único inconveniente es que Jane tiene que vivir de acuerdo con las estrictas reglas del arquitecto. Además, descubre que la anterior ocupante de la casa, una mujer llamada Emma, ​​murió allí. «A medida que las líneas de tiempo de las dos mujeres se entrelazan, Jane comienza a preguntarse si su destino será el mismo que el de la niña anterior«, según la sinopsis oficial.

HBO Max coproducirá la serie limitada de cuatro episodios con BBC One. Delaney lo escribirá, y Marissa Lestrade coescribirá los episodios 2 y 3. Lisa Brühlmann ( Killing Eve, Servant ) la dirigirá.

Mbatha-Raw coprotagonizó la temporada de primer año de The Morning Show de Apple TV + como la reserva de talentos Hannah Shoenfeld. También actuó junto a Mackenzie Davis en el episodio de Black Mirror «San Junipero» y está programada para aparecer en la próxima serie Loki de Disney + Marvel . Sus créditos cinematográficos incluyen Beyond the Lights , Concussion y Beauty and the Beast .

Oyelowo es mejor conocido por sus papeles cinematográficos, incluido el de Martin Luther King Jr. en la película Selma de Ava DuVernay de 2014 , que le valió una nominación al Globo de Oro. También obtuvo nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por protagonizar la película original de HBO Nightingale , e interpretó a Javert en la adaptación de Los Miserables de PBS en 2018 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba