Noticias

Ryan Coogler desarrolla una serie sobre Wakanda para Disney +

El director de Black Panther, Ryan Coogler, desarrollará una serie sobre Wakanda para Disney +. La producción es parte de un acuerdo exclusivo entre Disney y Proximity Media, la productora del cineasta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ejecutivo del estudio Bob Iger firmó el contrato con Coogler, calificando al director de «creador de historias único» y «uno de los cineastas más destacados de su generación». «Estamos felices de fortalecer nuestra relación y contar nuevas historias con Ryan y su equipo».

Coogler también dijo que se sentía honrado por el nuevo vínculo y dijo que trabajar con Black Panther es un «sueño hecho realidad». Ya estamos preparando algunos proyectos y estamos ansiosos por hablar más de ellos ”.

Además de la nueva serie sobre Wakanda, el acuerdo también prevé otras producciones firmadas por Proximity y Disney, que se lanzarán en las distintas plataformas de la marca.

Como la primera película, la secuela de Black Panther será escrita y dirigida por Ryan Coogler. Aún no hay confirmaciones de casting, pero la especulación indica que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett deberían repetir sus papeles.

Black Panther 2 está programada para su lanzamiento el 8 de julio de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba