Noticias

Black Lightning, The CW está trabajando en un spin-off de Painkiller

Los fans del Arrowverse, se alegrarán al saber que el año nuevo también podría traer una nueva serie del Arrowverse: un spin-off de Black Lightning estaría en proceso en The CW. Pero veamos mejor de qué se trata.

Mientras el Arrowverse se prepara para regresar con gran fanfarria en 2021 , una nueva serie ambientada en este universo está tomando forma en la mente del equipo creativo de Black Lightning .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de un piloto de puerta trasera que se incluirá en la nueva temporada de la serie (en concreto será el episodio 4×07), de hecho, The CW espera presentar un nuevo título de DC: Painkiller .

El protagonista del episodio, y de la nueva serie si llegara a recibir encargo, será Jordan Calloway, intérprete de Khalil Payne alias Painkiller, personaje presente desde la primera temporada de la serie y también ex-interés amoroso de una de las protagonistas (Jennifer Pierce / China Anne McLain).

La sinopsis del proyecto es la siguiente:

«Khalil Payne (Jordan Calloway) es un joven plagado de culpa por su difícil pasado en Freeland City, donde, bajo la identidad de Painkiller, era miembro de la pandilla Tobias Whale y un instrumento en el manos del agente Odell y el sombrío ASA. Después de intentar enterrar la parte más oscura, devastadora y mortal de su alter ego, Khalil se ha alejado de todos los que conoce y ama y se ha ido a una nueva ciudad, Akashic Valley, con la esperanza de encontrar la paz … la paz nunca se obtiene fácilmente para hombres con un pasado como Khalil Payne y Painkiller. Y mientras su violenta y destructiva historia intenta arruinar su idílico nuevo comienzo, Khalil se ve obligado a volver a la acción con una nueva misión: luchar por la justicia en lugar de castigar. Pero para hacer eso, primero tendrá que controlar su lado oscuro, Painkiller «.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos al respecto. ¿Qué piensas? ¿Te gusta la idea de una serie centrada en su personaje?

La cuarta temporada de Black Lightning debutará en The CW el 8 de febrero de 2021.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba