Noticias

The Umbrella Academy: Netflix lanza tráiler de la segunda temporada

The Umbrella Academy está casi de regreso, y está dando un nuevo significado a las palabras «salto de tiempo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha dado a conocer un avance completo para la temporada de segundo año de la adaptación del cómic, que se estrena el viernes 31 de julio con los 10 episodios.

La temporada 2 encontrará a los hijos de Sir Reginald dispersos en un período de tres años en Dallas, Texas, como resultado de Número cinco que usa sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019. Ahora, con algunos de los hermanos que han construido vidas completamente nuevas mientras estaban atrapados en el pasado, ¡en la década de 1960! – Deben encontrar una manera de reunirse, detener el día del juicio final y volver a la línea de tiempo actual. (Mientras tanto, los asesinos suecos también están involucrados, porque esta familia todavía no tiene suficiente en su plato).

Además de los miembros del elenco que regresan, Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Número Cinco) y Justin H. Min ( Ben), la temporada 2 presenta tres nuevas incorporaciones al elenco: Yusuf Gatewood ( The Originals ) como Raymond, un líder nato con inteligencia y confianza; Marin Ireland (Homeland) como la intrépida madre de Texas Sissy; y Ritu Arya (Humans) como la impredecible y traviesa Lila.

Este es el tráiler

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba