Noticias

Disney + prepara un remake de Un médico precoz con protagonista femenina

Disney + está desarrollando una nueva versión del drama médico de 1989-93 Doogie Howser, MD , emitida en España como Un médico precoz, que pondrá a un personaje femenino en el centro de la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada por el momento Doogie Kealoaha, MD , la serie potencial se centrará en una niña de 16 años mitad asiática y mitad blanca que trabaja como médico en Hawai. Kourtney Kang, quien se desempeñó como productora en How I Met Your Mother durante sus nueve temporadas, escribirá y será productor ejecutivo.

El Doogie Howser original , que se emitió durante cuatro temporadas en ABC, estuvo protagonizada por Neil Patrick Harris como el prodigio titular, un médico adolescente que trató de equilibrar los desafíos de la práctica de la medicina con las luchas cotidianas de la adolescencia. El reparto principal también incluyó a Max Casella, James B. Sikking, Belinda Montgomery, Lisa Dean Ryan y Lawrence Pressman. (Según informa Variety , Harris no está actualmente vinculado al proyecto).

El reinicio de Disney también tiene una conexión detrás de escena con la serie original: Dayna y Jesse Bochco, la esposa e hijo de Steven Bochco, quien co-creó Doogie Howser , serán  productoras ejecutivos en la nueva serie.

Doogie Kealoha se encuentra entre varios reinicios que Disney + tiene en desarrollo, junto con una adaptación de Socios y Sabuesos (Turner & Hooch) y una nueva versión de la trilogía de películas Mighty Ducks .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba