Westworld

Westworld anuncia (por fin) la fecha de estreno de su tercera temporada y lanza pequeño avance

Alegría entre los fans de Westworld : después de una espera ridículamente larga, el frío drama de ciencia ficción de HBO regresará para su tercera temporada el Domingo 15 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ganadora del Emmy no se ha emitido desde el final de la temporada 2 en junio de 2018, lo que significa que será una sequía de casi dos años para cuando regrese. También se verá muy diferente cuando regrese para la temporada 3: el ganador del Emmy Aaron Paul ( Breaking Bad ) se une al elenco, junto con Lena Waithe ( Master of None ), Vincent Cassel ( Black Swan ), el rapero Scott «Kid Cudi «Mescudi ( How to make it in America ), John Gallagher Jr. ( The Newsroom ), Michael Ealy ( Stumptown ), Tommy Flanagan ( Sons of Anarchy) así como el corredor de la NFL Marshawn Lynch.

Pero no nos tenemos que preocupar, los veteranos de Westworld Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro también volverán para la temporada 3, confirma HBO. A juzgar por los primeros avances , Dolores y algunos de sus compañeros robots han escapado del parque temático Westworld y están en el mundo real, donde los humanos y los robots coexisten de una manera muy diferente.

HBO también lanzó un nuevo teaser inquietante junto con la revelación de la fecha:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba