South Park

South Park renueva hasta su temporada 26

South Park ha sido renovada por tres temporadas, anunció Comedy Central .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación, que agrega 30 episodios a la serie, extenderá la comedia animada hasta la temporada 26. Anteriormente recibió una renovación de tres temporadas justo antes del estreno de la temporada 19.

La próxima temporada 23, que incluirá el episodio número 300 de South Park, se estrenará el miércoles 25 de septiembre.

«Aparentemente, nuestros esfuerzos para cancelar nuestro propio programa se han quedado cortos», dijeron los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone en un comunicado, haciendo referencia a la campaña de la temporada 22 #CancelSouthPark. «Afortunadamente, amamos a Comedy Central y [el presidente de la red] Kent [Alterman] y nuestro personal, por lo que esperamos nuevas oportunidades de cancelación en los próximos años».

Alterman agregó: «South Park es la mejor comedia en la historia de la televisión, sin igual en su fuerza satírica y relevancia cultural y no muestra signos de desaceleración … Si la humanidad aún está intacta en 1000 años, los historiadores verán a los artistas más trascendentes de nuestra era como The Beatles, Muhammed Ali y Matt and Trey. Haremos tantas temporadas como quieran «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba