Noticias

Netflix lanza fotos y anuncia fecha de estreno para su nuevo drama, The Spy

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de The Spy, nuevo drama con Sacha Baron Cohen, que además lanzará el viernes 6 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de seis episodios, ofrece con sus fotos una mirada más cercana al sorprendente giro dramático de la estrella de Borat. Cohen interpreta al ex agente del Mossad, Eli Cohen, «quien se infiltra con éxito en Siria a principios de la década de 1960», según la descripción oficial. «Cohen se acerca lo suficiente a los ambiciosos líderes militares y sus amigos ricos para ganar un nivel de confianza que cambiará el juego sobre las mayores iniciativas secretas anti-Israel de Siria».

Cohen se une a un elenco en el que tenemos además a Noah Emmerich como el manejador del Mossad de Eli, Dan Peleg, quien «trata de aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli».

En las imágenes a continuación, vemos a Cohen en modo espía suave, posando para una foto en una aventura elegante con una chaqueta blanca tipo James Bond. Pero también lo vemos pensativo y mucho menos glamoroso, considerando las ramificaciones de la vida real de su trabajo.

Estas son todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba