Arrow

Katherine McNamara es ascendida a regular para la octava y última temporada de Arrow

Es posible que su madre ya no vaya a aparecer, pero Mia Smoak seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta durante la octava y última temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katherine McNamara, quien debutó y fue recurrente durante la séptima temporada como la luchadora callejera convertida en combatiente de la calle en 2040, fue promovida a regular para la temporada de despedida de 10 episodios del drama de The CW.

La noticia se suma a la que se supo recientemente, con Joseph David-Jones, quien interpreta a Connor Hawke, el hijo de Ben Turner, también conocido como Bronze Tiger, quien finalmente es adoptado por Diggle y Lyla, que también ha sido promovido a regular. Además, el papel del hijo biológico adulto de Diggle y Lyla, John Jr., está siendo elegido para una trama del flash-forward, en la que hasta el momento solo ha sido referenciado o encontrado fuera de la pantalla.

Los otros créditos de McNamara en televisión incluyen ser la protagonista femenina de Shadowhunters de Freeform (que concluyó su propia emisión de tres temporadas en mayo), The Fosters y Unforgettable (donde interpretó a una joven Poppy Montgomery).

Arrow inicia su temporada final de 10 episodios el martes 15 de octubre con un primer episodio llamado «Starling City».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba