Better Things

FX renueva a Better Things para una cuarta temporada

FX ha renovado la serie de comedia de Pamela Adlon Better Things para una cuarta temporada que se emitirá en 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con cada temporada, Better Things se vuelve más vital, atractiva y reveladora, consolidando el estatus de Pamela Adlon como una de las fuerzas creativas más logradas en la televisión de hoy«, dijo John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions.Rara vez ha habido un espectáculo que sea tan personal y, al mismo tiempo, tan universal en la forma en que explora la paternidad moderna, la familia y la vida. Estamos encantados de extender la serie por una cuarta temporada y continuar esta increíble asociación con Pamela, su equipo creativo y el increíble elenco de «Better Things».

Adlon agregó que “Me siento humilde, agradecido y emocionado por abordar otra temporada de historias y continuar mi asociación creativa con mi audaz equipo FX.»

Better Things sigue a Sam Fox (Adlon), una madre soltera y actriz en Los Ángeles que está criando a tres hijas, interpretadas por Mikey Madison, Hannah Alligood y Olivia Edward. Ella tiene que hacer malabares con la crianza de los hijos, su trabajo, cuidar de su madre y posiblemente tener tiempo de inactividad. Adlon es escritor, productor ejecutivo y showrunner. También dirigió los 12 episodios de la tercera temporada.

La temporada 3 tiene ocho episodios restantes que se verán hasta el 16 de mayo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba