The Walking Dead

El invierno llega a The Walking Dead con la promo del final de su novena temporada

Esta noche, The Walking Dead transmitió su penúltimo episodio de la temporada 9. Aunque el título era «The Calm Before«, la calma provocada por la feria de Ezekiel ciertamente no duró mucho, ya que Alpha y los Whisperers estuvieron presentes para asegurarse de que todo terminara en un derramamiento de sangre, tomando la vida de muchos personajes en el proceso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con este encuentro y el encuentro de Michonne con niños asesinos la semana pasada, TWD ha sido bastante durao últimamente. Y el drama solo está a punto de calentarse cuando nos adentremos en el final de temporada. Titulado «La tormenta», la sinopsis a continuación promete que el tema del nombre del episodio es metafórico, ya que nuestros héroes se enfrentan a nuevos horrores, y también literalmente, a una ventisca de invierno que se apodera de todo lo que les rodea. Se cumple así la promesa de hace semanas de los responsables de la serie que aseguraron que los fans podrían ver por fin el invierno en la serie, algo que no había sucedido nunca desde que comenzara su emisión.

La sinopsis del episodio reza lo siguiente:

“Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca; «Mientras un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte».

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba