The Big Bang Theory

CBS podría desarrollar un segundo spin-off de The Big Bang Theory

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS está abierto a expandir aún más el universo de Big Bang Theory. Con la conclusión de Big Bang fijada para el mes de mayo, la presidenta de entretenimiento de la cadena, Kelly Kahl, insinuó en una nueva entrevista que la perspectiva de otra escisión se ha presentado (extraoficialmente).

Aunque Kahl mantuvo a Deadline que «nada formal» ha sido discutido con el productor ejecutivo Chuck Lorre y Warner Bros. con respecto a una posible segunda filial (uniéndose a Young Sheldon), Kahl dijo: «La pelota está directamente en su cancha. Si quieren hablarnos al respecto, estamos aquí para escucharlo «.

Mientras tanto, el elenco de TBBT, en una aparición en Ellen Degeneres Show de hoy, admitió que se está volviendo más emotivo en cada episodio que pasa. «[Johnny Galecki y yo] estábamos haciendo una escena antes de las vacaciones … y de la nada comencé a llorar», recordó Kaley Cuoco. «El equipo, todos los chicos de la cámara y todos salieron y dijeron: ‘Estamos muy contentos de que hayas llorado porque hemos estado esperando para llorar’, y luego todos nos dieron este gran abrazo de grupo y todos lloramos como 10 minutos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba