Bolsamanía

The Big Bang Theory pospone su producción tras no llegar a un acuerdo con sus protagonistas

the-big-bang-theory

The Big Bang Theory no ha podido comenzar el rodaje de la que será su octava temporada. La serie debía empezar hoy 30 de Julio, la producción de la nueva temporada, pero finalmente se va a posponer ya que no se ha llegado a un acuerdo con los protagonistas.

Recordemos que hace un par de semanas saltaba la noticia de que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no habían renovado sus contratos ya que estaban negociando un aumento por el que pedían cobrar 1 millón de dólares por episodio.

No se ha llegado a un acuerdo, los protagonistas no han firmado contrato y por ello no ha arrancado la producción. “Debido a las negociaciones en curso sobre los contratos, la producción de The Big Bang Theory ha-sido pospuesta”, reza un comunicado de Warner Bros.. TV, que produce la comedia más vista de la televisión.

La producción se retrasado un día por ahora, y se ha decidido que se irá revisando día a día en lugar de fijar una fecha nueva para que comience.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco estarían en conversaciones para pasar de cobrar 300.000 dólares por episodio a un millón de dólares, mientras que Simon Helberg y Kunal Nayyar que cobrarían 125.000 y 75.000 dólares por episodio respectivamente, estarían negociando para conseguir un aumento considerable cuya cifra se desconoce.

Melissa Rauch y Mayim Bialik ya renovaron hace semanas y ambas actrices además de ser consideradas regulares desde la temporada pasada han aumentado considerablemente su sueldo. Es por ello que ya en marzo, cuando la serie fue renovada por tres temporadas de golpe (hasta mayo de 2017) los protagonistas optaron por no renovar.

Tvline

Escrito por | 30 de julio de 2014 | 4 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y

Comentarios

  1. mr.comic - 30 de julio de 2014 | 18:23

    Un millón por episodio cada uno me parece una burrada, la verdad. Da la sensación de que realmente no les apetece mucho más seguir con la serie, y eso puedo entenderlo, porque supone quedar atados a algo durante tres años más y por ende, dejar pasar algún que otro proyecto.

    No sé por qué me da que no van a retomar todos los protagonistas…

  2. mariabella - 30 de julio de 2014 | 19:01

    Pues yo creo que sí se lo pagaran a Jim Parsons seguro. La serie sin él y sin el personaje de Leonard no es nada de nada. Veremos si la “tactica Friends” les sirve de algo 🙂

  3. mr.comic - 30 de julio de 2014 | 19:36

    Sí, a eso me refiero. Si se resisten a pagarles a todos tal cantidad por capítulo, su otra opción es priorizar y ver de qué personajes se puede prescindir y de cuales no. Evidentemente, si tienen que elegir, también opino que se quedarían con Sheldon y Leonard.

    Sin embargo, y sin ser fan de la serie (con esto me refiero a que me gusta y veo algún capítulo pero no la sigo como sí hago con otros), creo que después de tantas temporadas quedarte sin mitad de tu elenco es matar la serie. Es cierto que Jim Parsons y su personaje destacan, pero la verdad es que si le quitas a Wolowitz o a Rajesh creo que pierdes mucho, porque es como matar la mitología de la serie. Además, estando tan relativamente cerca del final, meter a otros personajes quedaría forzado y podría salirles perjudicados.

    En mi opinión, aunque creo que se pasan pidiendo tanto dinero, creo que ha sido un poco Warner Bros TV la que se ha buscado este marrón, o mejor dicho, que no se lo ha planteado bien. Quizás hubiera sido mejor confirmar la renovación de la serie después de tener por seguro que puedes permitirte tener a los actores de antes, sabiendo que sus contratos acababan. Claro que todo depende de si renuevas porque tu serie tiene mucho tirón y sigue subiendo o si te importa lo que estás construyendo, los personajes y los fans.

  4. Joselillo - 1 de agosto de 2014 | 16:14

    Pues para mi como si cancelan ya esta serie tan aburrida. No tiene gracia ninguna, las risas enlatadas de esta serie me dan asco y los personajes son unos imbéciles totales. Y es el más, Chuck Lorre. Que cancelen ya la serie y que se dediquen en CBS ha hacer alguna serie más decente, aunque viendo ‘The Big Bang Theory’, cualquier cosa es más decente que esta soberbia tontería.

Deja una respuesta