Noticias

Swamp Thing | James Wan compara la nueva serie de DC con La Bella y la Bestia

James Wan , director conocido por el éxito de Aquaman y otros trabajos en películas de terror, es uno de los productores de Swamp Thing, la nueva serie de DC para ser lanzado en el año 2019. En una conferencia de prensa, Wan reveló algunos detalles sobre el tono de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a explorar el aspecto de romance y horror gótico. Es una historia humana. Básicamente es La Bella y la Bestia. Es una serie sobre ese tipo tratando de encontrar la propia humanidad mientras se transforma cada vez más en un monstruo «, afirmó el productor.

El monstruo del pantano llegará al servicio de streaming en mayo de 2019. La serie será el segundo lanzamiento del año en la plataforma, quedando detrás de Doom Patrol, que se estrenará en febrero.

Andy Bean interpreta al protagonista Alec Holland, mientras que el actor Derek Mears será la versión monstruosa del personaje títular.

James Wan (Invocación del Mal), Mark Verheiden (Daredevil, Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (La monja, It: La Cosa) actúan como productores de la serie, mientras que Len Wiseman (Underworld) se confirmó en la dirección de algunos episodios.

Swamp Thing se estrenará previsión para mayo de 2019 y será lanzada en DC Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba