Better Things

Better Things lanza avance de su tercera temporada

¿Qué hay en la tienda para Better Things? FX acaba de lanzar un primer avance para la tercera temporada de la serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia gira en torno a Sam Fox (Pamela Adlon), una actriz que trabaja en Los Ángeles y está tratando de criar a sus tres hijas: la adolescente Max (Mikey Madison), la excéntrica Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward).

A principios de este año, Adlon le dijo a The Hollywood Reporter que la tercera temporada de Better Things llevará a Sam por diferentes caminos:

«Ciertamente no quiero seguir haciendo sonar la misma campana en todo. Como, ‘Oh, ella es una madre soltera y lo está haciendo sola. Quiero decir, tu vida te lleva en diferentes direcciones.»

Y mis propias hijas de la vida real ahora son todas mayores y nos complacemos mutuamente de una manera que nunca antes pudimos hacer porque era mucho manejarlas y cuidarlas. Pero siempre me aseguro de estar allí para ellos, porque incluso cuando crecen, todavía te necesitan, si tienes suerte. Y todavía te quieren.

La tercera temporada de Better Things se estrena en FX a principios de 2019. Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba