Noticias

Netflix da luz verde a Trinkets, drama basado en una novela adolescente

Netflix ha hecho encargo de serie a Trinkets, basada en la novela para adultos jóvenes de Kirsten «Kiwi» Smith. Brianna Hildebrand (Deadpool, Tragedy Girls), Kiana Madeira (The Flash, Sacred Lies) y Quintessa Swindell se establecen como las tres protagonistas femeninas del espectáculo de Awesomeness de Viacom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Redondeando el elenco están Larry Sullivan (Big Little Lies, Scandal), Brandon Butler, (13 Reasons Why), Odiseas Georgiadis (The Stand-In), Henry Zaga (13 Reasons Why). October Moore (Baskets, Grimm) y Larisa Oleynik (Mad Men, Hawaii Five-O).

Trinkets se centra en tres chicas adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria: Elodie (Hildebrand), la desafortunada duelo; Moe (Madeira), el misterioso forastero; y Tabitha (Swindell), la imagen imperfecta de la perfección, que se encuentran en la misma reunión obligatoria de Shoplifters Anónimos, y se forma una amistad poco probable. Encontrarán fortaleza el uno en el otro a medida que negocian problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar mientras anhelan salir.

Georgiadis interpreta a Noah, Zaga es Luca, Butler interpreta a Brady, Sullivan es Doug, Moore interpreta a Vicky y Olyynik interpreta a Shawn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba