This is Us

Lyric Ross se convierte en regular para la tercera temporada de This is Us

This Is Us ha promocionado a Lyric Ross como personaje regular para su tercera temporada. Ross apareció por primera vez en el exitoso drama de NBC en el tercer episodio de la temporada 2 como Deja, la más reciente adición a Randall y la familia de Beth a través del sistema de cuidado de crianza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los créditos televisivos anteriores de Ross incluyen Sirens de USA Network y Chicago Fire de NBC.

La promoción de Ross sigue a la de la semana pasada de Melanie Liburd, también conocida como la prima de Beth, Zoe, y nueva novia de Kevin. Además, el actor de Will & Grace, Michael Angarano, apaercerá como el hermano de Jack, Nicky, y el veterano de Daredevil, Rob Morgan, aparecerá en múltiples episodios como  un concejal que se cruza con Randall.

Como se informó anteriormente, This Is Us, que regresa el martes, 25 de septiembr adoptará un tono ligero en la temporada 3. «Sentimos que al final de la temporada 2, nuestra familia se había afligido y procesado la muerte de Jack,»dijo la co-showrunner Elizabeth Berger a principios de este mes en la Asociación de Críticos de Televisión «Esta es una temporada esperanzada y una temporada sobre verdaderos nuevos comienzos para todos».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba