Noticias

Defying Gravity aterriza en Fox el 4 de Julio

El próximo domingo 4 de Julio a partir de las 23:15 podrá verse en Fox, el estreno de la serie americana perteneciente a la cadena ABC, Defying Gravity.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llevará por título en España, Gravedad Cero y si bien se estrenó el pasado año en Estados Unidos aterriza ahora en nuestro país para ofrecer sus únicos 13 episodios.

Creada por James Parriott (Anatomía de Grey, Betty) y Michal Edelstein (Mujeres desesperadas) la serie es un thriller espacial que está protagonizado por ocho astronautas que conviven en una nave espacial durante una misión de seis años de duración. La serie incluye además saltos en el tiempo que nos permitirán conocer los primeros años de formación de los astronautas protagonistas.

En el primer episodio de esta nueva ficción, un equipo de ocho astronautas se embarcará a bordo de la nave espacial Antares para realizar una misión que durará seis años, durante los que explorarán Venus y otros planetas de nuestra galaxia. Sus vidas estarán permanentemente controladas por el equipo de oficiales que dirigen la misión desde la Tierra y también por una fuerza invisible y tremendamente poderosa.

Vía| Fox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba