Noticias

Netflix lanza tráiler de su nueva comedia animada Paradise Police

Paradise Police, la nueva serie de comedia de dibujos animados para adultos de Netflix del equipo detrás de Brickleberry. ha dado a conocer su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo tras el salto, podemos ver lo loca, adulta y cómica que será la serie. Definitivamente cumple con la premisa, que se centra en un departamento de policía muy disfuncional en un pueblo remoto, frito del sur. Seguramente molestará a algunas personas y hará las delicias de los demás, pero podñeis hacerse una idea sólida de lo que se está buscando al revisar el primer avance a continuación.

Los personajes de«Chief Randall Crawford» al que da voz Tom Kenny (Bob Esponja), «Gina Jabowski» de Sarah Chalke (Scrubs, Rick & Morty), «Stanley Hopson» y «Dusty Marlow» de Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies), « Gerald Fitzgerald «de Cedric Yarbrough (Speechless) «Bullet «(perro) de Kyle Kinane (The Standups) y» Mayor Karen Crawford «de Gray Griffin (Brickleberry) , centrarán los 10 episodios de Paradise Police que llegan a Netflix el 31 de agosto.

Mira el trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba