Power

50 Cent felicita a Kendrick Lamar por su trabajo en Power

50 Cent se sorprendió cuando Kendrick Lamar personalmente pidió hacer su debut como actor interpretando a un drogadicto sin hogar en el exitoso programa de televisión Power.

El cantante de Humble apareció junto a 50 Cent en el episodio más reciente de la quinta temporada de su popular serie de drama criminal, que se emitió en los EE. UU. El domingo 29 de julio y obtuvo excelentes críticas de admiradores y críticos por su papel de Laces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

50, que también es productor de Power, revela que Lamar fue quien pidió poder interpretar a Laces, una petición que inicialmente le desconcertó porque no creía que fuera un gran desafío.

«Estaba interpretando a un tipo que requiere medicamentos y se está drogado … Yo estaba como, ‘¿Esto es lo que escoges?'», Recordaron 50 en el programa diurno The Talk.

Sin embargo, la actuación de Lamar rápidamente se ganó a la estrella de In Da Club, e incluso él no tiene idea de cómo el artista de 31 años ha podido interpretar a un drogadicto tan convincente.

«Creo que lo hizo genial», continuó. «Sus ojos estaban saltando y cosas (sic) … tiene un talento especial ya sabes, no sé de dónde vino ese, no puedo hacer que mis ojos salten».

Y 50 se enorgullece de haber compartido la pantalla con Lamar , porque han formado parte de la misma familia de sellos discográficos en Interscope durante años, un vínculo que cree ayudó a tranquilizar a Lamar en su debut como actor.

«He estado cerca de él desde el comienzo de su carrera, así que fue como, se sintió protegido, teniendo su primer papel y estar en la escena conmigo …»,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba