Noticias

El drama de NBC, The Enemy Within ficha a los responsables de Covert Affairs como co-showrunners

El drama de mitad de temporada de NBC The Enemy Within está agregando algo de potencia de fuego a su equipo creativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Corman y Chris Ord, que trabajaron como showrunners conjuntos en The Brave en 2017-18, tomarán el mismo puesto en el drama de Universal TV protagonizado por Jennifer Carpenter. Servirán como productores ejecutivos y co-showrunners junto con el creador de la serie Ken Woodruff.

Corman y Ord tienen una historia con NBCUniversal. Además de The Brave, el dúo cocreó Covert Affairs, que se emitió durante cinco temporadas en USA Network Entre 2010 y 2014. También fueron productores ejecutivos en Contention de The CW en la temporada 2015-16.

The Enemy Within está protagonizada por Carpenter (Dexter, Limitless) como Erica Shepherd, una ex agente de la CIA que se convirtió en la traidora más famosa de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, ella obtiene un indulto de su sentencia de cadena perpetua en una prisión de Supermax, para ayudar a un agente cauteloso del FBI (Morris Chestnut) que ha agotado todas sus otras opciones para rastrear a un criminal peligroso que tiene una historia con Erica.

El reparto también incluye a Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills.

Charles Beeson también es productor ejecutivo junto a Woodruff, Corman y Ord. El director Mark Pellington y Vernon Sanders son productores ejecutivos en el episodio piloto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba