Comic-Con de San Diego

DC´s Legends of Tomorrow explica porqué no estará en el próximo crossover del «Arrowverse» que presentará a Batwoman

Hay una razón muy práctica por la cual Legends of Tomorrow no formará parte del evento crossover de esta temporada junto a Arrow, The Flash y Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como Caity Lotz explicó durante la visita del elenco y los showrunners a la Comic-Con en San Diego, «The Legends realmente se diferenciaron del resto de Arrowverse. Somos muy diferentes [y] no somos del mismo tipo que los demás, así que no [encajamos también] «.

Cruzar las cuatro series es además un caos para los horarios de los actores y las fechas de producción de cada serie de modo que este año han querido contar con solo tres series. «Logísticamente, es una locura», dijo Lotz. «Cuando tienes demasiados personajes, no tienes la capacidad de hacer un buen trabajo de personaje».

Sin embargo, las Leyendas no son en absoluto adversas a mezclarse con sus amigos de otros shows, aunque a menor escala aunque este año no les veremos entonces cruzarse con Batwoman, personaje que irrumpirá en el nuevo crossover para después dar el salto a su propia serie.

Os dejamos un vídeo en el que el reparto habla más detalles de la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba