Psych

Se prepara una segunda película de Psych aunque de momento está paralizada

Una secuela de la película Psych: The Movie,que USA Network ofreció en diciembre, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo para la cadena y Universal Cable Productions aunque los fans deberán esperar un poco para verla si bien se informa que se a a retrasar más de lo previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine informa de como semanas atrás se habín iniciado conversaciones para rodar potencialmente una segunda película a finales de este año. Pero la película fue detenida de momento debido a conflictos de programación con los protagonistas James Roday y Dule Hill (Roday protagoniza el nuevo drama de ABC A Million Little Things, mientras que Hill está ocupado con Suits, donde recientemente fue ascendido a regular).

USA / UCP sigue interesada en hacer el Psych: The Sequel, titulada extraoficialmente, siempre que se abra una ventana de producción que funcione para que los principales actores de la franquicia no tengan problema en participar.

El verano pasado en la Comic-Con, Roday y Hill le dijeron a TVLine que serían un juego hacer un seguimiento, y algo más. «Si [el creador de la serie] Steve Franks tiene su poder, será una cosa anual hasta que todos vivamos en la vida asistida», bromeó Roday. Hill agregó: «Mientras los Psychos tengan un anhelo por ello y un deseo por ello, estaríamos dispuestos a seguir entregándolas».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba