Noticias

Holly Marie Combs ¿nuevo fichaje para la tercera temporada de Riverdale?

La actriz de Embrujadas y Pretty Little Liars Holly Marie Combs parece haber insinuado que podría unirse a Riverdale.

Sí, algunos fans parecen pensar que a Combs le han gustado los «tuits» relacionados con Riverdale últimamente. De hecho varios «tuits» de fans en los que se rumorea como la actriz podría encarnar a la madre de Jughead en la serie, a quién aún no conocemos, y el hecho de que ella se haya eco de estos «tuits» han aumentado la especulación en torno a su fichaje.

Los rumores comenzaron días atrás después de que otra de las estrellas de PLL,, Lucy Hale desmintiera en Twitter precisamente su fichaje por Riverdale diciendo  «Además, corre el rumor de que me uniré a Riverdale. No es verdad. Me encanta el programa, pero no es cierto».

No se sabe cómo esa historia derivó en la de Combs aunque The CW no ha querido de momento, confirmar o desmentir el fichaje.

Mientras tanto, parece que Riverdale podría traer de vuelta a un personaje muy controvertido la próxima temporada después de que la estrella Madchen Amick aparentemente dejara escapar una gran revelación.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa también ha estado avanzando la próxima temporada, revelando que los televidentes pueden «absolutamente» esperar un nuevo género.

«Creo que lo que comencé en mi mente como un espectáculo tradicional de madurez rápidamente se transformó en algo que era un poco más pulido, algo que era más negro, algo que tenía un elemento de suspense o crimen», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba