Noticias

Roseanne Barr se queda sin agencia de representación tras su comentario racista en Twitter

Tras la decisión de ABC de desechar la undécima temporada de Roseanne, la agencia ICM Partners ha despedido a Roseanne Barr como cliente después de que publicara un «tuit» racista el martes por la mañana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El despido se anunció en el siguiente correo electrónico a los empleados de ICM:

Todos estamos muy angustiados por el vergonzoso e inaceptable tweet de Roseanne Barr esta mañana. Lo que ella escribió es antitético a nuestros valores fundamentales, tanto como individuos como agencia. En consecuencia, le hemos notificado que no la representaremos. Efectivo de inmediato, Roseanne Barr ya no es cliente.

La polémica comenzó cuando Barr publicó un «tuit» racista sobre Valerie Jarrett, una ex asesora afroamericana del presidente Obama, a quien Barr se refirió como una combinación de la Hermandad Musulmana y El planeta de los simios.

Aunque Barr se disculpó por el comentario ofensivo, calificándolo como una «mala broma», hubo consecuencias significativas, la serie fue cancelada y todo el equipo de la misma se ha puesto del lado de ABC: es decir, han atacado a Barr por sus comentarios y se han desmarcado de ella alegando que la serie nada tiene que ver con la actriz, pero nada se ha podido hacer y la sitcom ya no se volverá el próximo otoño.

«La declaración de Roseanne en Twitter es aberrante, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa», dijo la presidente de ABC, Channing Dungey, en un comunicado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba